Líneas de negocio

Líneas de negocio

Diversificamos nuestros negocios para aportar valor

En Grupo Doalco apostamos por la diversificación con la finalidad de aportar el mayor valor posible a la sociedad. Entre nuestros negocios se encuentran la construcción, la promoción inmobiliaria, el desarrollo urbanístico, explotación agricola, gestión de centros comerciales, etc. ¿Quieres saber más sobre nuestros negocios? Sigue leyendo.

Construcción

Más de 450 proyectos ejecutados

Con más de 35 años en el sector tenemos capacidad para acometer cualquier tipología de obra: rehabilitación y restauración integral de edificios históricos, construcción y reforma de centros educativos, sanitarios, deportivos, residencias para la tercera edad, edificación residencial, terciaria e industrial.

Promoción inmobiliaria

Diseño  y modernidad a tu alcance 

Nuestro trabajo en este ámbito es el resultado de combinar el diseño y la construcción con un perfecto conocimiento del mercado.  Nuestras promociones se fundamentan en la clara vocación de conservar y respetar nuestras raíces y nuestra cultura, a través de la arquitectura.

Explotación hotelera

Hotel Palacio de Tudemir

Emplazado en el corazón de la ciudad de Orihuela, gestionamos el emblemático Hotel-Boutique Palacio de Tudemir. Este hotel está implantado en un antiguo palacete de mediados del S.XVIII que fue restaurado por Doalco en el año 2001. Dicho inmueble ostenta la primera catalogación como “Hotel-Monumento” de la Comunidad Valenciana.

Accede a la web
Explotación aparcamiento público

Parking Entrepuentes

Grupo Doalco trabaja para que no tengas que preocuparte. Gestionamos Parking Entrepuentes en régimen de concesión administrativa desde el año 1998. Invertimos en mejoras para dotarlo de los sistemas de seguridad, control y servicios más avanzados.

Accede a la web
Otras líneas de negocio

Todos nuestros recursos al servicio de la sociedad

-Desarrollo urbanístico: contamos con más de 1.804.489 m² de superficie urbanizada, un total de 8.494 viviendas desarrolladas y 144.555 m² de superficie de suelo industrial desarrollado.
-Explotación agrícola: Explotamos 653 hectáreas de superficie de cultivo con la que damos empelo a más de 350 personas.
-Gestión de centros comerciales: contamos con una explotación comercial desde el año 2007.

Infórmate sobre la

actualidad de Grupo Doalco

Nuestra organización se encuentra en contínuo cambio y evolución. Infórmate sobre las últimas noticias del Grupo, nuestras actividades y acciones comprometidas.